Con su look de viaje de $3 millones, Wanda Nara aterrizó en África acompañada de Mauro Icardi

Wanda Nara viajó a Africa acompañada de Mauro Icardi y mostró sus primeras horas en el hotel

El miércoles, Wanda Nara se mostró lista para volar. Con un outfit que supera los tres millones de pesos , la empresaria posó en el aeropuerto de Milán, Italia, en el que tomó un avión con destino a África. Ahora, acompañada de su esposo, Mauro Icardi , publicó imágenes de sus primeras horas de estadía en el continente, sin especificar de qué país se trata. En las primeras fotos que compartió con sus seguidores, se pudo ver la estancia en la que se hospeda con su pareja y postales de ambos descansando junto a una pileta con una impactante vista.

Wanda Nara mostró su partida de Milán a Africa con un costoso look deportivo

"Me voy. Nos vamos", escribió la mediática el viernes por la tarde, en su cuenta de Instagram. En varias fotos, Nara mostró el costoso look deportivo con el que eligió viajar: una campera Balenciaga de 1.700 dólares , un par de zapatillas de Dior y Nike por 12.000 dólares y accesorios igualmente costosos. Con dos valijas Nike que superan los 300 dólares cada una y una cartera Louis Voitton de unos 3.790 dólares , la empresaria se mostró lista para emprender su viaje al continente africano.

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR