El look canchero que eligió Anto Roccuzzo para el recital de Ed Sheeran y el detalle fashion que no pasó desapercibido

Antonella Roccuzzo asistió al recital de Ed Sheeran en París y su look no pasó desapercibido

No es ningún secreto que Antonella Roccuzzo es una fiel seguidora de la música de Ed Sheeran . Sus redes sociales se inundan de canciones del británico bastante a menudo. La esposa del futbolista Lionel Messi asistió este fin de semana a su último concierto en París, Francia , y su look no pasó desapercibido. Además, hubo un detalle de la foto que compartió del evento que llamó la atención.

En septiembre pasado, se perdió la oportunidad de conocer a su ídolo. Sheeran fue a ver un partido del Paris Saint-Germain y Manchester City por la Champions League y, al finalizar, se encontró con el futbolista rosarino y se hicieron una foto. Dos meses después, le dedicaría un video a Roccuzzo y lamentaría no haberse cruzado con ella.

Antonella conoció al cantante en su recital en París.

"Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar en el próximo verano en el Stade de France. Si querés venir, estás más que invitada y tengo un disco vinilo para vos también ", expresó el británico. Pero el sueño de la mamá de Thiago, Mateo y Ciro se cumplió.

Roccuzzo se mostró feliz durante el recital del autor de "Perfect".

Antonella asistió este sábado al recital que el cantante celebró en París y compartió fotos en su cuenta de Instagram con su pase VIP . Roccuzzo vestía un jean blanco rasgado a la altura de las rodillas y un top naranja , acompañado de un bolso a conjunto con el pantalón.

" ¡Finalmente lo conociste! ", señaló uno de los seguidores de Roccuzzo.

El look de las famosas y el detalle que llamó la atención

Antonella compartió una foto a través de Instagram en la que aparece con el autor de "Perfect", en la que también aparecen el futbolista español Cesc Fábregas , su esposa Daniella Semaan y una de sus hijas en común, María Taktouk .

Las tres figuras femeninas eligieron para su vestimenta colores y looks muy similares , a tono con las tendencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR