El look de Camila Morrone, la novia de Leonardo DiCaprio, en el after party de los Oscar 2022

Leonardo Di Caprio y Camila Morrone están en pareja desde 2017

La ceremonia N°94 de los premios Oscar 2022 dejó algunas situaciones dieron de qué hablar: del golpe de Will Smith a Chris Rock al ácido comentario de Amy Schumer sobre las "jóvenes novias" de Leonardo DiCaprio . En torno a lo último, una de las protagonistas de la noche fue Camila Morrone , la modelo argentina que está en pareja con el actor de Don´t Look Up y que deslumbró en la alfombra azul del after party de la gala con un sofisticado look.

Mientras Schumer estaba al frente de la conducción del evento hizo foco en la conciencia ecológica que suele mostrar DiCaprio . Pero, lejos de halagarlo por las diversas campañas que impulsa y apoya, usó el tema para bromear con la diferencia de edad del actor con sus parejas , que suelen ser bastante más jóvenes que él.

"Leonardo DiCaprio, ¿qué puedo decir sobre él? Hizo tanto para combatir el cambio climático y dejar un planeta más limpio y verde para sus novias" , lanzó Schumer en tono de broma, ante la incredulidad y la risa de los presentes en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. A diferencia de lo ocurrido con Smith, el actor no estaba presente en la gala por lo que no se pudo apreciar su reacción a esta provocación. Los que sí reaccionaron a esta filosa frase fueron los usuarios, por lo que el apellido del intérprete se volvió tendencia en Twitter a nivel global.

Horas más tarde, la novia del actor, Camila Morrone, apareció en el after party que organiza la revista Vanity Fair . En este evento, muchas celebridades posan nuevamente para los fotógrafos y lucen los exclusivos diseños que prepararon para este evento que atrae las miradas de todo el mundo.

Camila Morrone posó en el after party de los Oscar

En el caso de la argentina, de 24 años, llegó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR