Lomas de Zamora: un policía porteño se defendió de un robo y mató al ladrón

Un policía de la Ciudad volvía a su casa en Lomas de Zamora y se defendió de un robo a los tiros

Un violento episodio se produjo anoche cuando un policía de la Ciudad fue abordado por dos delincuentes en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. El intento de robo derivó rápidamente en un enfrentamiento a los tiros que culminó con la muerte de uno de los asaltantes.

El hecho ocurrió después de las 23, cuando un efectivo de la Ciudad regresaba a su casa. Según informaron fuentes policiales, el hombre había bajado de un colectivo de la línea 20 cuando fue abordado por dos motochorros que intentaron asaltarlo sobre la calle Espronceda.

De acuerdo a lo informado por la policía de la Ciudad, uno de los ladrones descendió de la moto y amenazó al oficial a punta de pistola.

El policía, que regresaba a su casa luego de cumplir con el servicio, se identificó ante los asaltantes y cubriéndose detrás de un auto sacó su arma. Tras ello, uno de los delincuentes disparó y ambos se trenzaron en un violento enfrentamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR