Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial - Camara Comercial - Sala D, 18 de Agosto de 2020, expediente COM 017749/2016

Fecha de Resolución18 de Agosto de 2020
EmisorCamara Comercial - Sala D

Poder Judicial de la Nación Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial SALA D

17749/2016/CA1 LOGISTICA AMBIENTAL S.A. S/QUIEBRA.

Buenos Aires, 18 de agosto de 2020.

  1. El síndico suplente J.O.S. apeló en subsidio la resolución dictada el 18.12.19 en cuanto, tras aceptar la renuncia del síndico titular H.F.C., lo designó en su reemplazo (v. escrito presentado el 23.12.19).

    El recurrente se agravia, suscintamente, porque considera que sólo debió designárselo en reemplazo del ex-síndico C. ante una vacancia temporal o licencia, y no frente a su renuncia definitiva.

    La señora F. General ante esta Cámara dictaminó el 13.3.20,

    aconsejando admitir el recurso interpuesto.

  2. Luego de haber analizado las constancias digitales del expediente y los fundamentos del apelante, la Sala considera pertinente dirimir la cuestión remitiéndose a las argumentaciones y conclusiones vertidas por la Representante del Ministerio Público, pues aquellas se ajustan a las circunstancias de la causa y propician una adecuada solución del conflicto.

    De allí que, atendiendo a elementales razones de brevedad discursiva,

    haciendo propios esos fundamentos y dando por reproducidas sus conclusiones, habrá de decidirse la cuestión del modo propuesto.

  3. Como corolario de lo anterior, y de acuerdo a lo dictaminado por la señora F. General, se

    RESUELVE:

    Revocar el pronunciamiento de fecha 18.12.19 en cuanto fue materia de agravios, sin costas por no mediar contradictorio.

  4. N. electrónicamente a la F. y al síndico, y cúmplase con Fecha de firma: 18/08/2020

    Firmado por: P.D.F., PROSECRETARIO DE CAMARA

    Firmado por: P.D.H., JUEZ DE CAMARA

    Firmado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR