LOGER S.R.L.

Fecha de la disposición10 de Marzo de 2014

LOGER S.R.L.

LICITACION PUBLICA

NACIONAL Nº 01/2013

Proyecto PAEBT Nº 110

Adquisición de: “Equipamiento de Laboratorio de Electrónica”

  1. La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Programa para Promover la Innovación Productiva, Préstamo BIRF 7599-AR y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato de Adquisición de “Equipamiento de Laboratorio de Electrónica”.

  2. LOGER SRL invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Adquisición de Equipamiento de Laboratorio de Electrónica”, por lote individual completo, de acuerdo al siguiente detalle: Lotes 1 Sistemas Embebidos - 2 Simulador de oído - 3 Equipos informáticos - 4 Equipos de estudios - 5 Matricería plástica - 6 Adquisición y análisis de señales - 7 Equipo de CNC - 8 Componentes de electrónica - 9 Equipo fotográfico - 10 Impresora 3D.

  3. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la siguiente dirección Garibaldi 375, San Nicolás, CP 2900, Teléfono: 336 154585181, de lunes a viernes de 9 a 18 hs., o enviando un correo electrónico a pacomadri@hotmail.com

  4. Los requisitos de calificación incluyen: Experiencia, Capacidad Técnica y Volumen de Fabricación y/o Comercialización.

  5. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR