Locura al volante en Flores: el conductor de un auto manejó más de cien metros por las vías del tren

Un auto circuló más de cien metros por las vías del tren Sarmiento

Las imágenes de un hecho que podrían haber terminado en tragedia. Durante la madrugada del domingo 19, un conductor que manejaba un auto por las calles del barrio porteño de Flores decidió cortar camino. En lugar de dar una vuelta manzana por la calle, ingresó el vehículo a las vías del tren y circuló más de cien metros hasta encontrar una salida. No hubo heridos ni víctimas fatales durante el suceso, pero todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió el domingo 19 de marzo, pero las imágenes no trascendieron hasta las últimas horas. Una persona que conducía por la calle Fray Cayetano Rodríguez, en Flores, dobló a la derecha y tomó las vías del tren para dar vuelta a manzana hasta salir a la calle nuevamente por el paso nivel en General Gervasio José Artigas. Una rápida búsqueda permite saber que el recorrido es de unos 150 metros por el lugar donde normalmente circula el tren Sarmiento .

Todo se dio minutos después de las 4 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR