El 'Loco' Gatti arremetió contra Lionel Messi tras la victoria en el Mundial de Qatar: 'No fue fundamental'

Hugo Gatti

A poco más de un mes de la consagración de la selección argentina de fútbol en el Mundial Qatar 2022 por penales ante Francia, el exarquero argentino Hugo "el loco" Gatti volvió a criticar la actuación de Lionel Messi en la Copa del Mundo y minimizó su importancia para la obtención del tan preciado trofeo. En cambio, eligió destacar el desempeño de Emiliano "Dibu" Martínez en el arco.

En medio de un álgido debate en torno a la obtención de la tercera estrella en el Mundial a manos de la selección dirigida por Lionel Scaloni , Gatti insistió en que la figura del seleccionado fue el arquero. " El portero (por "Dibu" Martínez) fue más importante que Messi ", dijo en el programa español El Chiringuito donde es un habitual invitado.

Hugo Gatti y Josep Pedrerol

En ese sentido, el exarquero campeón de la Libertadores con Boca justificó: "Tapó las pelotas fundamentales, ganó los penales ". Mientras tanto, el resto de los comentaristas intentaba hacerlo cambiar de opinión.

Sin embargo, se mantuvo firme en sus dichos y profundizó: " El jugador más decisivo fue el arquero, el portero. Durante los partidos no agarró una pelota, si las que iban al arco fueron gol, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR