Fue a un local a comprar medias y se llevó una sorpresa que la dejó atónita

Una usuaria de las redes mostró el particular hallazgo que hizo cuando fue a comprar medias (Foto: Instagram @hasshin.hasshin)

Los últimos años dejaron en claro que las redes sociales se volvieron un mundo aparte. Muchas personas comparten anécdotas o experiencias personales de todo tipo, de las cuales varias se vuelven virales, recorren el mundo y consiguen cientos de miles de likes o reproducciones. Este fue el caso de una usuaria de Twitter que fue a comprar medias a una tienda que vende todo tipo de productos de diversas temáticas, pero se encontró con algo muy particular que la dejó completamente atónita y no dudó en compartirlo.

La usuaria @analuciakiwi publicó en Twitter el sorprendente hallazgo que hizo cuando visitó una tienda llamada Hasshin ubicada en el Centro Comercial Arenales de Lima, Perú, que ofrece todo tipo de juguetes del mundo del anime y el k-pop, desde almohadones, vinchas, llaveros y vasos hasta peluches, ropa y muñecos de colección. Sin embargo, se topó con un objeto muy peculiar que la dejó sin palabras.

"Fui a Arenales por ver unas medias y encontré esto" , tuiteo y adjuntó una foto de tres almohadones gigantes. Dos de ellos eran de personajes de anime, pero el del centro tenía estampado la figura del mismísimo Chayanne, que posaba en cuero acostado en una cama , con una mano en la frente, la otra en el pecho, los ojos cerrados y una pícara sonrisa en el rostro .

Una usuaria de las redes encontró un almohadón gigante de Chayanne en una tienda de Lima (Foto: Twitter @analuciakiwi)

Completamente anonadada con la suerte de gigantografía de Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne . Asimismo, la joven anticipó que no consultó por el precio, para evitar que se lo pregunten. Pero, si aseguró que, tras ver la cuenta de Instagram del local, pudo verificar que efectivamente había más artículos del intérprete de "Salomé"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR