Local comercial. Cláusulas especiales

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Los locadores dan en locación a los locatarios y éstos los asumen en ese carácter, un local ubicado en ............... (Nota: Indicar lugar respecto de la esquina: más próximo, más alejado, al centro entre los dos restantes) ...... que es parte del edificio existente en el inmueble de propiedad de los locadores sito en Calle .............. Nº .... .

Queda expresamente convenido el destino comercial de la unidad locada, permitiéndose que el locatario pueda agregar a esa actividad pero con carácter accesorio o no principal, la actividad de ........... . Está prohibido todo cambio parcial o total de destino sea que cause o no perjuicio efectivo, potencial, material o moral a los locadores. La violación de esta prohibición de cambio de destino es causal automática de desalojo y la locación no quedará rehabilitada por el posterior cese de dicha violación.

El precio de la locación es de ....... (.....) pagadero por: ........ del 1 al 5 de cada mes en calle .............. Nº ..... en días útiles en el horario de ..... a ......... en .............. . El plazo de la locación se establece en ................, pero será postetativo de los locatarios terminada esta locación a los ....... años siempre que manifiesten su voluntad de poner término al contrato con una antelación no menor de ..... (....) días con respecto al vencimiento de los precitados dos años, notifiquen dicha circunstancia a los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA