Contrato de locación por temporada con servicios incluidos

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ............, a los .... días del mes de ....... del año 200..., entre el señor ..................., D.N.I. ............, domiciliado en calle ................ Nº ..., en adelante denominado "locador" por una parte, y el señor .................. D.N.I. ........., con domicilio en calle ............. Nº ....., en tránsito por esta ciudad, en adelante denominado "locatario" por la otra parte, se celebra el presente CONTRATO DE LOCACIÓN POR TEMPORADA CON SERVICIOS INCLUIDOS, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: a) El locador da en locación al locatario, la unidad ................, del piso ....., del edificio ........... ubicado en ..............; b) La unidad se entrega totalmente amoblada según inventario que su agrega por separado y que forma parte integrante de este contrato como Anexo .....; c) Tanto la unidad, como el moblaje y !os accesorios se entregan en perfecto estado de aseo y conservación, comprometiéndose el locatario a mantenerlos y devolverlos en similar estado.

SEGUNDA: El alquiler mensual será de ............ (.....), pagadero por periodo adelantado, dentro de los primeros ...... (....) días de cada mes, en ........... o donde lo indique el locador, dentro de los límites de .............. .

TERCERA: Manteniendo el consorcio del edificio un servicio central de limpieza de las unidades y que se presta en el horario de ..... a .... horas, el locatario lo acepta, toma a su cargo los riesgos del mismo y autoriza expresamente al personal que presta ese servicio a ingresar en el departamento con ese fin.

CUARTA: El locatario se compromete a respetar en todas sus partes el reglamento interno del edificio, del cual toma conocimiento en este acto.

QUINTA: El locatario recibe el departamento en perfecto estado de limpieza y conservación, con todos sus vidrios, llaves y demás accesorios; obligándose a mantener y devolver el inmueble en las mismas condiciones, y a pagar el importe de los objetos que faltaren o estuvieren rotos y los deterioros ocasionados, salvo los que resulten del buen uso y de la acción del tiempo.

SEXTA: El locatario se obliga a no subarrendar el todo o parte de la propiedad, o no transferir absolutamente, ni ceder, ni vender este contrato, so pena de rescindirse el mismo atento a la prohibición establecida.

SÉPTIMA: El locatario destinará la propiedad locada a vivienda temporaria propia y de su familia exclusivamente y no podrá cambiar su destino ni hacer modificaciones, ni introducir muebles u...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR