Locación por temporada en country club

AutorMiguel A. Sansó
Actualizado aJunio 2008

Entre ... ... ... , con documento de identidad Nº ... , domiciliado en calle ... ... Nº ..., de la ciudad de ... ... denominado en adelante "el Locador", y ... ... ... , con documento de identidad Nº ... y domicilio en calle ... ... Nº ... de la ciudad de ... ..., denominado en adelante "el Locatario"; se celebra el presente Contrato de Locación de Temporada el cual se regirá por las siguientes cláusulas, y en general por las normas legales vigentes:

PRIMERA: El Locador entrega en locación al Locatario, el inmueble situado en ... ... , cuyo estado de conservación es ... ..., el cual tiene las siguientes comodidades ... ... ... ... ... ... y cuenta con los muebles y accesorios que se describen en el inventario que integra el presente Contrato, el cual es confeccionado por separado y firmado por las partes.

SEGUNDA: Se conviene el importe del alquiler en la suma de $ ... (Son pesos ... ...), pagaderos en el horario de ... a ... horas, en ... ... por mes adelantado. El Locatario entrega en concepto de seña el importe de $ ... (Son Pesos ... ...), sirviendo el presente de recibo suficiente.

TERCERA: Se conviene el plazo de locación en ... ... ..., comenzando a regir a partir del día ... de ... ... de 200.., a las ... horas, y finalizando en forma definitiva e improrrogable el día ... de ... ..., de 200.., a las ... horas, momento en que el Locatario deberá hacer entrega de la locación totalmente desocupada de personas y cosas, en óptimo estado de conservación y aseo, al igual que los muebles y accesorios inventariados.

CUARTA: Podrán ser ubicados los automóviles que ingresen a la finca, sólo en aquéllos lugares destinados al estacionamiento, o en los caminos interiores, nunca podrán transitar o permanecer sobre el césped.

QUINTA: Deberá respetar y hacer cumplir el Locador, la totalidad de las normas de los Reglamentos de Copropiedad e Interno del ... ..., cuyas copias le fueron entregadas en este acto y luego de leídas declara que los observará fielmente y velará para que los miembros de su familia, personal de servicio y visitas los respeten.

SEXTA: Respecto del jardín de la finca se estipula lo siguiente a cargo del Locatario: a) deberá pagar los servicios de mantenimiento; b) realizará las tareas de riego normales para la estación del año en que ocupe la finca, y como mínimo ... ... ...; y c) permitirá el ingreso al jardín del personal que realice control de plagas, podado, etc.

SEPTIMA: Deberá ser comunicada fehacientemente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR