Locación de servicios para dirección

AutorMiguel A. Sansó
Actualizado aJunio 2008

Entre el Instituto de Enseñanza ... ..., con domicilio en calle ... ... Nº ... , representado por el señor ... ..., DNI Nº ....según surge de ... ...,en adelante designado "El Instituto", y el señor ... ... , con DNI Nº ... y domiciliado en calle ... ... Nº ..., en adelante designado "El Director", se celebra el presente Contrato de Locación de Servicios, el cual se regirá por las siguientes cláusulas, y en general por las normas legales vigentes :

PRIMERA: Ofrece el Instituto al Director, y éste acepta, ejercer la función de Director del Instituto ... (establecimiento, departamento, sección, división, etc.) ..., situado en calle ... ... Nº ...

SEGUNDA: Serán funciones del Director, las señaladas a continuación: ... ............ ...

TERCERA. Se establece que el Director efectuará sus funciones dentro de horario ... ... los días ... ... y en las fiestas patrias ... ...

CUARTA: El ... de ...... de 200.. comenzará a regir el presente Contrato, el cual tendrá una vigencia de ... ... (...) meses, por lo que finalizará el ... de ... ... de 200.., siendo obligación del Instituto preavisar con una antelación mínima de un mes, y máxima de dos meses, la voluntad o no de rescindir el presente.

QUINTA: El Instituto se obliga a pagar al Director un honorario mensual de pesos ... ... ($...), el cual se pagará dentro de los primeros ... ... (...) días de cada mes.

SEXTA: Para la designación del Director en sus funciones, se han tenido principalmente en consideración los siguientes títulos obtenidos y cargos desempeñados ... .................. ... cuya fotocopia legalizada, se anexa al presente.

SÉPTIMA. Del Director dependerá directamente el siguiente personal: ... ............ ...

OCTAVA. Será atribución del Director, proponer al personal que cubra las siguientes funciones ... ...... ...

NOVENA: El Director elegirá dentro del personal administrativo del Instituto, ... ... empleados, que deberán cumplir funciones de asistencia personal del mismo.

DÉCIMA. Las funciones administrativas del Instituto ... (sí, no, etc) ... serán incumbentes a la dirección.

UNDÉCIMA: El Director deberá elevar un informe a ... (Consejo Directivo, Asamblea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR