Sentencia de Camara Contencioso Administrativo Federal- Sala III, 5 de Junio de 2018, expediente CAF 022293/2015/CA001 - CS001

Fecha de Resolución 5 de Junio de 2018
EmisorCamara Contencioso Administrativo Federal- Sala III

Poder Judicial de la Nación 22293/2015 LOBO, M.E. c/ EN-M SEGURIDAD-PFA s/PERSONAL MILITAR Y CIVIL DE LAS FFAA Y DE SEG Buenos Aires, 5 de junio de 2018.- SMZ Y VISTOS; CONSIDERANDO:

I- Que la parte actora solicita a fs. 131y vta. la formación del incidente de ejecución de sentencia, con fundamento en lo dispuesto por el art. 258 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

II- Que, en el caso de autos, concurren los requisitos establecidos en el citado artículo pues existen dos pronunciamientos coincidentes respecto del crédito reclamado en razón del Decreto nro.

2140/13 (cfr. fs. 79/81 vta. y 104).

En virtud de ello, SE

RESUELVE:

hacer lugar al pedido de ejecución de sentencia en los términos del art. 258 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, previa caución juratoria.

R. y notifíquese.

Prestada la caución juratoria dispuesta, facilítense en préstamo las actuaciones en horario de atención al público, a fin de extraer las copias necesarias (demanda, contestación, sentencia de primera instancia, fallo de alzada, de la presente resolución y constancia de la caución juratoria prestada) y, acompañadas que sean, certifíquelas la Sra.

Actuaria, fórmese incidente y remítase a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR