'Llora': el bizarro spot del Movimiento Evita contra Espinoza en La Matanza

"Llora": el bizarro spot del Movimiento Evita contra Espinoza en La Matanza

Patricia Cubría , prencadidata a intendenta de La Matanza y esposa del líder del Movimiento Evita Emilio Pérsico , compartió un bizarro spot de campaña en redes sociales . En el video, de no más de un minuto de duración, Cubría se burla de su contrincante electoral y actual intendente del partido bonaerense Fernando Espinoza .

Al ritmo de Lloran las rosas , sencillo creado por Cristian Castro, el metraje comienza con el mismo Espinoza rompiendo en llanto. "Llora Espinoza, porque ‘la Colo’ [en referencia a Patricia Cubría] ya está aquí" , dice la canción, mientras se exhibe un afiche de "Renovemos La Matanza".

"Llora Espinoza, porque Cubría intendenta se va a venir", agrega. El videoclip muestra a la precandidata bailando junto a vecinos que hacen gestos de llanto.

Espinoza, quien va por la reelección, no es la única figura política alcanzada por el jingle . La pieza comunicacional también apunta contra la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires Verónica Magario, esposa del actual intendente y quien supo ocupar su lugar entre los años 2015 y 2019.

"Y entre otras cosas, Magario se toma un remis" , chicanea el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR