Llevó brownies adulterados con marihuana a la escuela, sus compañeros comieron y se intoxicaron

Brownies

Al menos tres estudiantes de segundo año de una escuela secundaria de la capital de Jujuy se intoxicaron luego de consumir brownies adulterados con marihuana . El padre del alumno que llevó el postre se disculpó ante las autoridades y sus pares.

El hecho se conoció ayer cuando un grupo de tutores de los adolescentes que asisten al Colegio Del Salvador relató que un alumno llevó al aula un postre que fue consumido por varios de sus compañeros y compañeras. Luego de ingerirlo, al menos tres jóvenes se descompensaron y tuvieron que ser asistidas por personal médico del Hospital Materno Infantil Héctor Quintana, ubicado en cercanías de la institución.

Según contó Nicolás Uriondo, padre del estudiante que llevó los brownies, "después de una fiesta de 15 el sábado pasado, entre cuatro amigos decidieron armar estos brownies embichados, como les digo yo" . En diálogo con el medio local Todo Jujuy , dijo que se quedó con tres y tuvo miedo de tirarlos en casa porque pensó que lo iban a retar o algo por el estilo y tampoco quiso tirarlos por el inodoro porque no sabía qué podía pasar. Por eso los llevó al colegio.

El hombre contó que una amiga de la pareja del chico, que va a otro colegio, fue quien consiguió las flores de marihuana con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR