Llevaron a una bebé de dos años al hospital y dijeron que se había caído de la cama, pero descubrieron que la habían matado a golpes

Hospital Héroes de Malvinas de Merlo

Una madre y su pareja quedaron detenidos y acusasdos de asesinar a su beba de dos años a golpes . Ambos la llevaron a un hospital de Merlo diciendo que murió por caerse de la cama, pero la autopsia reveló que la mataron a golpes y que padeció durante casi 24 horas hasta morir . Este nuevo caso de violencia marital se da a conocer en la antesala del veredicto final por el juicio contra las madres de La Pampa que mataron a Lucio Dupuy en 2021.

La violenta muerte sucedió el martes de la semana pasada en la calle José Ingenieros al 1200 de la localidad de Merlo en la provincia de Buenos Aires, pero se dio a conocer en las últimas horas. El día posterior, miércoles, la pareja formada por Milagros Torres (22) y Darío Eduardo Chamorro (26) se presentaron en el Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas con una bebé de dos años fallecida.

Darío Eduardo Chamorro de 26 años y Milagros Torres, de 22 años

Según la madre, Milena Natasha Torres murió producto de un golpe contra el suelo tras caerse de la cama por un descuido mientras ella cocinaba. "Se cayó del somier de la cama y se murió", dijo la mujer a los médicos según consignó el medio 0223 .

Ante esa situación, los especialistas del hospital notaron que pese al relato de Milagros, la nena tenía golpes y hematomas en una de sus piernas y en la zona del abdomen.

Por eso, decidieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR