Llegó a su casa acompañada por su novio y en la puerta se encontró con una 'sorpresa' que jamás olvidará

Una mujer llegó a su casa e inesperadamente tuvo que enfrentar el secreto que tenía (Captura video)

¡Qué momento! Nada más humillante que ser descubierto en medio de una mentira y quedar registrado en un video. En este caso ocurrió un engaño sin precedentes y a la vista de todos los vecinos, cuando un joven decidió llevar a su novia a su casa, y al llegar a la puerta, se encontró con una situación inesperada.

El video fue compartido en TikTok por la usuaria Priscila Santillano. Allí se ve claramente a la pareja llegar al domicilio después de haber compartido un paseo. Al joven en cuestión se lo puede observar muy contento hasta que se dio cuenta de que los tres hombres que estaban en la puerta de entrada, también la esperaban a ella. En principio, la protagonista se mostró tranquila al analizar la situación, pero minutos después todo cambió.

Los cuatro jóvenes se reunión sorpresivamente (Captura video)

Al parecer, ninguno se conocía entre sí y coincidieron por esas casualidades de la vida en el domicilio de la joven. Lo que jamás sospecharon fue que el vecino de enfrente grabó todo lo sucedido y, apenas subió el material a las redes sociales, se convirtió en un viral que dio la vuelta al mundo.

"Mirá, mirá, se le juntaron, se le juntaron. No sabe qué hacer" , se lo escuchó decir con tono jocoso al hombre que grabó el video, mientras parece llamar a otra persona para que vea lo que ocurría. Es que, seguramente, deben haber observado desde la ventana de enfrente ir y venir a estos jóvenes en búsqueda de su novia varias veces y sin saber bien qué pasaba.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR