Llega al país Cabify, un competidor legal

Mientras Uber continúa provocando la ira de los taxistas y reiteradas tensiones al gobierno porteño, otro servicio para contratar viajes en auto se prepara para arribar a fin de mes al país. Se trata de Cabify, un player español que promete colaborar con las autoridades y todos los agentes implicados para lograr el mejor marco regulatorio posible.

Desde la Secretaría de Transporte de la ciudad confirmaron que efectivamente a principios de mayo recibieron una solicitud de Cabify para interiorizarse sobre las leyes vigentes en la Capital, con la intención de funcionar en la plaza local de manera legal.

Desde la empresa informaron que en todo el mundo se atienen a las normas vigentes en cada país, además de contar con los permisos pertinentes, seguro de responsabilidad civil para los usuarios y choferes con licencia profesional.

Otra diferencia con su competidora Uber radica en que las tarifas de Cabify se fijan únicamente por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR