El llanto de Verónica Lozano al ganar un Martín Fierro tras el accidente que sufrió en Aspen

El llanto de Verónica Lozano en los Martín Fierro (Foto: Captura de video)

Verónica Lozano se emocionó hasta las lágrimas en su discurso tras ganar el premio Martín Fierro 2022 a "mejor magazine" por su programa Cortá por Lozano , de Telefe. Conmovida por el reconocimiento, subió al escenario y, al tener la estatuilla en la mano, recordó uno de los momentos más difíciles que atravesó hace unos meses, cuando sufrió un grave accidente que hasta el día de hoy le dejó secuelas.

" La verdad es que han sido mi cielo ", aseguró la conductora, que caminó hasta el escenario gracias a la ayuda de sus compañeros y no pudo evitar el llanto. Además, se refirió al grave accidente que sufrió en febrero durante sus vacaciones en Aspen, Estados Unidos, cuando se cayó desde una aerosilla a siete metros de altura y, tras ser operada, pasó un tiempo sin poder caminar.

" Yo cuando me caí vi el cielo y ahí dije, bueno, hay vida . Siempre han sido mi cielo mis compañeros y mis compañeras de Telefe , de Paramount, de Kuarzo, la gente que nos sigue", sostuvo mientras agradecía el premio.

En esa línea, se refirió al trabajo que hace a diario al ponerse al frente de la pantalla de Telefe: "Hace seis años que hacemos este programa hermoso. En pandemia pusimos lo mejor día a día sin saber lo que iba a pasar , generando contenido, y realmente soy muy, pero muy feliz".

También, se encargó de darle las gracias a las autoridades de Telefe por permitirle volver rápido a trabajar tras el accidente. " La discapacidad es un mundo nuevo que descubrí, que por suerte me están ayudando a salir, es momentáneo, pero el laburo dignifica y sobre todo cuando uno está en una situación compleja ", explicó Lozano, que logró volver a caminar hace apenas dos semanas .

Verónica Lozano reapareció en las redes sociales tras su operación (Foto: Instagram)

Entre lágrimas, no dejó de insistir en dar las gracias por el apoyo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR