El llanto de Guillermina Valdes frente a las cámaras: 'Tengo hijos que eligieron un camino propio'

Guillermina Valdes se emocionó hasta las lágrimas en ShowMatch

En la emisión de este jueves de "La Academia" de ShowMatch , Lizardo Ponce conmovió a Guillermina Valdes y al resto del jurado con su emotiva presentación en homenaje a la comunidad LGBT . La pareja de Marcelo Tinelli no pudo contenerse y se quebró en en vivo luego de ver la performance del participante.

En su actuación, Ponce y sus compañeros desplegaron un show en el marco de la Semana del Orgullo que tocó algunas fibras sensibles, en especial de Valdes, quien se sintió interpelada por el presente de sus hijos. A diferencia de los otros integrantes del panel, la modelo y empresaria no logró disimular su profunda emoción, que quedó en evidencia al momento de su devolución.

Ponce comenzó su performance de baile con diversas frases que reflejaban estereotipos: "Los hombres no lloran", "las mujeres no juegan al fútbol", "mujer tenías que ser", "hombres de celeste, mujeres de rosa". Después, las pantallas de la pista reflejaron distintas noticias de crímenes homofóbicos y abusos.

En medio de la coreografía, Lizardo y su equipo se detuvieron en el escenario y le cedieron el protagonismo a las declaraciones de algunas celebridades que sufrieron este tipo de discriminación como Florencia de la V o Lizy Tagliani.

Luego, acompañados por el tema "I Want To Break Free" de Queen , finalizaron su presentación con un contundente mensaje: "Usá el color que te gusta usar. Hacé lo que te haga feliz. Vestite como quieras". En el cierre, Ponce intentó agregar: "El amor que nos legaron..." pero, movilizado, ahogó sus palabras y no consiguió finalizar el número .

En medio de un estudio conmovido, al dar su veredicto, Valdés comenzó : "Hola a todos, voy a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR