El llanto de Chanchi Estévez en El hotel de los famosos que conmovió a sus compañeros: 'Tengo ganas de verte'

Chanchi Estévez rompió en llanto (Captura video)

Los días pasan y los participantes de El hotel de los famosos (eltrece) cada momento sienten más el aislamiento, que influye en su forma de encarar el juego. A dos meses del comienzo del reality, pudieron poner en palabras cómo atraviesan el momento lejos de sus seres queridos. Mientras disfrutaban del aire libre, el conductor Leandro ‘el Chino Leunis’ les propuso escribir una carta para una persona especial. La emoción no faltó, y fue el Maximiliano "Chanchi" Estévez quien no pudo contener las lágrimas y protagonizó un momento conmovedor .

Sentados en una extensa mesa, los participantes recibieron un papel y una lapicera para que hicieran una carta para aquella persona a la que extrañan y tengan algo que decirle. Martín Salwe eligió dirigirse a su padre, a quien solo le escribió que lo amaba, palabras que no suele decirle. Alex Caniggia les dedicó un mensaje a su madre y a su hermana. El mediático, con un toque de humor, expresó que las extrañaba y que esperaba salir para verlas.

Estévez no pudo contener la emoción (Captura video)

El ambiente entre los participantes era emotivo, pero muchos decidieron guardarse sus sentimientos más profundos. En cambio, Chanchi Estévez al momento de hablar sobre su carta se mostró totalmente emocionado y eso fue en aumento cuando leyó ante sus compañeros las palabras que eligió para su hijo, Noah, de cinco años.

Sin poder contener las lágrimas, el exjugador comenzó a leer su carta. "Hola hijo, ¿cómo estás? Quiero contarte que acá en el hotel tengo días buenos y, últimamente, algunos no tan buenos . No te preocupes, todo va a estar bien", expresó en primer momento.

Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR