El llamativo mensaje de Leo Messi en la previa del sorteo del Mundial

Leo Messi compartió un esperanzador mensaje en la previa del sorteo del Mundial

A pocas horas de realizarse el sorteo del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi compartió un mensaje con sus 316 millones de seguidores en Instagram . El capitán de la selección argentina aprovechó la previa de la ceremonia que se llevará a cabo en la ciudad de Doha, donde se definirá cómo quedarán conformados los grupos, horarios, días, cruces y emparejamientos de las selecciones clasificadas que tendrá lugar entre noviembre y diciembre de este año.

La Pulga se manifestó en público a través de las redes con una misiva donde refleja el nivel de ansiedad que se vive entre el equipo y sus fanáticos en el día en que se conocerán los rivales de la Albiceleste en la Copa del Mundo. "Ahora arranca nuestro camino", escribió el ídolo en su feed de Instagram. En pocos minutos, la postal que tenía la bandera de la Argentina y una pelotita superó el millón de likes y cosechó miles de comentarios de sus fanáticos.

El mensaje de Leo en sus redes sociales a pocas horas del Sorteo de la Copa del Mundo

En la imagen en la que se lo ve con un buzo azul marino con una raya amarilla en el pecho, sostiene la pelota oficial del Mundial, la primera de la Al Rihla. En tanto, en sus stories, el futbolista publicó un video que impactó a sus seguidores por una aparente decisión que tomó sobre una de sus piernas. El astro del fútbol dejó entrever que se hizo un tatuaje conmemorativo al evento que lo tendrá como uno de los más laureados futbolistas.

El delantero del Paris Saint-Germain (PSG) dejó entrever que tomó la decisión de estamparse el diseño de la pelota oficial del Mundial en la pierna derecha, que hasta ahora no se había tocado. En el dibujo elegido por Leo aparece la Al Rihla con una suerte de destellos que sobresalen del centro de la escena, además de un mensaje alentador para los hinchas. "Vamos 2022″, indica el tatuaje.

En el video de sus stories, en donde se lo ve en un supuesto centro de tatuajes, se muestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR