El llamativo mensaje de la ex de Rodrigo De Paul, en medio de los rumores que lo vinculan con Tini Stoessel

El curioso comentario de Camila Homs, en medio de los rumores que vinculan a Rodrigo De Paul con Tini Stoessel

En una historia de su cuenta de Instagram, Camila Homs, ex pareja de Rodrigo De Paul , dejó un enigmático mensaje luego de que se conociera que ya no está junto al futbolista. La noticia se supo en los últimos días. Luego de muchos rumores y trascendidos, el jugador surgido del Atlético de Madrid confirmó que él y Homs están separados . "Estoy separado hace meses. Nos queremos mucho, hay mucho cariño pero estoy separado" , afirmó en diálogo con Nosotros a la mañana .

Los primeros rumores surgieron cuando se dio el escándalo mediático de Wanda Nara , Mauro Icardi y la China Suárez . En el historial de hombres con pareja con los que supuestamente había estado la actriz, se mencionaba a la figura de la selección argentina . Esto fue rápidamente desmentido por el futbolista, quien negó conocer a la famosa y dejó en claro que hasta ese entonces seguía en pareja.

Camila Homs y Rodrigo De Paul tienen a Francesa y Bauti

Sin embargo, con la confirmación de que está soltero, aparecieron nuevamente los trascendidos y se vincula su nombre con el de Tini Stoessel . En ese contexto, Homs hizo un comentario que sin dudas llamó la atención.

Todo llegó a través de un muy breve video que la protagonista compartió en su historia. Acostada y tomando sol, escribió unas breves palabras sobre la grabación: "Sean felices. Vivan y dejen vivir" . A pesar de lo escueto del mensaje, dio que hablar sobre todo por el contexto en el que publicó semejantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR