Concurso Oficial Llaman a Concurso Publico Para la Seleccion de Director de las Unidades Ejecutoras en Investigaciones Medicas Biologicas Quimica Fisica y Otras

Fecha de la disposición24 de Octubre de 2007

CONCURSOS OFICIALES Nuevos --ACLARACION-MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION Resolución Nº 292/2007

En la edición del 22 de octubre de 2007, en la que se publicó la citada Resolución en el Rubro Avisos Oficiales, se deslizó el siguiente error de imprenta:

DONDE DICE: LA MINISTRO DE ECONOMIA Y PRODUCCION RESUELVE DEBE DECIR: EL MINISTRO DE ECONOMIA Y PRODUCCION RESUELVE e. 24/10 Nº 65.492 v. 24/10/2007 MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS En cumplimiento del Art. 32º del Decreto Nº 2183/91, se comunica a terceros interesados, la solicitud de inscripción en el REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD DE CULTIVARES de la creación fitogenética de KIWI (Actinidia Lindl.) de nombre HONGYANG, obtenida por SICHUAN NATURAL RESOURCE RESEARCH INSTITUTE (China).

SOLICITANTE: SICHUAN NATURAL RESOURCE RESEARCH INSTITUTE REPRESENTANTE LEGALMENTEAUTORIZADO: María Rosa SCHIRRIPA de AMOEDO INGENIERO AGRONOMO PATROCINANTE: Ing. Agr. Luis Máximo BERTOIA FUNDAMENTACION DE NOVEDAD:

HONGYANG es una variedad de kiwi que se caracteriza, entre otras, por presentar plantas de sexo femenino, forma general del fruto: cilíndrica; forma general del extremo estilar del fruto: suavemente deprimida; densidad de los pelos en el fruto: muy esparcidos; color de la piel del fruto en madurez para consumo: marrón verdoso; color del pericarpio externo en madurez para consumo: amarillo verdoso y color del pericarpio interno en madurez para consumo: rojo.

(Observaciones efectuadas por el solicitante en la localidad de Chengdu, Sichuan (China).

FECHA DE VERIFICACION DE LA ESTABILIDAD: 15/09/95

Se recibirán las impugnaciones que se presenten dentro de los TREINTA (30) días de aparecido este aviso. -- Ing. Agr. MARCELO DANIEL LABARTA, Director de Registro de Variedades, Instituto Nacional de Semillas (INASE).

e. 24/10 N° 72.073 v. 24/10/2007 AVISOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS EL CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS y LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES LLAMAN A CONCURSO PUBLICO PARA LA SELECCION DE DIRECTOR DE LAS UNIDADES EJECUTORAS:

IQUIMEFA - Instituto de Química y Metabolismo del Fármaco IQUIFIB - Instituto de Química y Físico-química Biológicas IDIM - Instituto de Investigaciones Médicas IBCN - Instituto de Biología Celular y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR