Llamado a Concurso

Fecha de Entrada en Vigor14 de Abril de 2017
EmisorConsejo de la Magistratura
Fecha de la disposición 3 de Marzo de 2017

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

LLAMADO A CONCURSO

De conformidad con lo establecido por el artículo 7° del Decreto N° 0854/16, Resolución del M.J.y.D.H. Nº 0128/16, Expte. Nº 02001-0031937 y Resolución Nro 023/17, por la que el Presidente del Consejo de la Magistratura resolvió convocar a Concurso Público de oposición, antecedentes y entrevista para cubrir la siguiente vacante:

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL Nº 4 -VERA JUECES DE CÁMARA DE APELACIÓN PENAL (2 CARGOS) CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL Nº 5- RAFAELA JUECES DE CÁMARA DE APELACIÓN PENAL (2 CARGOS)

Cargos correspondientes a: Jueces de Cámara de Apelación Penal de la Circunscripción Judicial Nº 4 – Vera (2 cargos) y Jueces de Cámara de Apelación Penal de la Circunscripción Judicial Nº 5 –Rafaela (2 cargos).

Miembros integrantes del Cuerpo Evaluador: Por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial: Titular: Dra. Jaquelina Ana BALANGIONE Suplente: Dr. Guillermo CAMPORINI; Por los Estamentos Académicos: Titular: Dr. Julio de OLAZABAL, Suplente: Dr. Daniel ERBETTA Por los Colegios de Abogados: Titular: Dr. Andrés RAMSEYER, Suplente: Sergio LARRUBIA.

PLAZO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR