Llamado A Concurso

EmisorConsejo de la Magistratura
Fecha de la disposición28 de Septiembre de 2010

Entrevista oral y pública en los Concursos cubrir los cargos de Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral de Villa Ocampo y Juez de Primera Instancia de Circuito N° 36 de Avellaneda.

El Presidente del Consejo de la Magistratura informa que se llevaran cabo las Entrevistas Orales y Públicas en el Concurso para cubrir la vacante de Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral de Villa Ocampo a la siguiente postulante: Dra. Arroyo, María Isabel; en el concurso destinado a cubrir la vacante de Juez de Primera Instancia de Circuito Nº 36 de Avellaneda a los siguientes postulantes: Dra. Vignatti, Silvana Guadalupe y Dra. Mudryk, Alicia Susana.

La misma se celebrará el día 14 de Octubre de 2010 a partir de las 12 hs., en la sede del Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial sito en calle San Martín 1186 - Reconquista.

Participación Ciudadana: podrán estar presentes y participar de la entrevista toda persona física o jurídica con domicilio en la Provincia, de Santa Fe. Los interesados podrán efectuar preguntas conforme a los parámetros establecidos en el art. 8° del Decreto 1121/08. Enviar las mismas por escrito a la sede del Consejo de la Magistratura, Amenábar 2689 3000 Santa Fe, T.E. 0342-4573533 o en forma digital en el sitio web www.santafe.gov.ar Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Dirección Provincial del Consejo de la Magistratura y Jueces Comunales. Quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR