Una llamada de la reina Isabel tomó por sorpresa al príncipe Carlos

La reina envía a Carlos a una gira debido a cuestiones de salud

La reina Isabel le ha dado al príncipe Carlos el permiso para que sea él quien continúe la gira real en una conmovedora llamada telefónica durante la que le expresó que por cuestiones de salud no podrá hacerlo ella.

El gobierno ha pedido a Carlos y a Camilla que visiten Jordania y Egipto durante los próximos cuatro días. Una fuente le dijo al Sun : "El viaje a Jordania y Egipto es increíblemente importante para el Reino Unido. Del mismo modo, era importante que Carlos tuviera la seguridad de que todo estaba bien" .

El príncipe Carlos reemplazará a su madre en una gira por Jordania y Egipto

Chris Fitzgerald, subsecretario privado del príncipe, dijo: "La primera gira real en casi dos años llegará en un momento significativo en la relación del Reino Unido con ambos países. Sus altezas reales viajarán primero a Jordania, donde celebrarán tanto el centenario de Jordania como los cien años de la relación bilateral Reino Unido-Jordania".

"La visita de sus altezas reales a Egipto se produce cuando el Reino Unido ocupa la presidencia de la COP y Egipto ha sido nominado para asumir la presidencia de la COP27 en 2022. En esta década decisiva para la acción climática, se espera que los próximos doce meses vean una cooperación significativa entre el Reino Unido y Egipto . De hecho, ambas visitas tendrán un enfoque principal en abordar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR