UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL - DIRECCION COMPRAS Y CONTRATACIONES

Fecha de la disposición25 de Octubre de 2013

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

LICITACION PUBLICA NACIONAL

DE BIENES Nº 002/2013

República Argentina

Identificación: Préstamo BIIRF Nº 7599-AR, FONARSEC

Proyecto FSBIO 001/10

  1. La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Programa para Promover la Innovación Productiva 7599-AR, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato FSBIO Nº 001/10.

  2. Gemabiotech SA invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la adquisición de Equipamiento de Laboratorio.

    Lote Nº 1: Fermentador

    Lote Nº 2: Centrífuga refrigerada

    Lote Nº 3: Cromatógrafo Líquido

    Lote Nº 4: Interferometría de Biocapa

  3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional de Bienes (ICB) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

  4. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: Licitación Pública Nacional de Bienes Nº 002/2013 y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado de 08:00 hs. a 12:00 hs. en:

    Gemabiotech SA - Unidad de Vinculación Tecnológica

    Dirección: Pasaje Martínez 2626 PB

    Ciudad: Santa Fe

    Código Postal: 3000

    País: Argentina

    Teléfono: 0342 4 551 211 - Facsímile: 0342 4 551 211

    Dirección de correo electrónico: mdufek@rectorado.unl.edu.ar rubenzur@yahoo.com.ar

  5. Los requisitos de calificaciones incluyen Requisitos i) financieros: Presentación de los dos últimos balances firmados y certificados por contador público independiente; y ii) Técnicos y de Capacidad: de haber cumplido satisfactoriamente al menos 2 contratos de provisión de equipamientos similares. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles.

  6. Los licitantes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR