Lisandro Martínez dejó la rudeza de lado y se puso romántico en la previa del clásico: 'Para abrazarte así'

Lisandro Martínez y un mensaje para su novia Muri López en su cuenta de Instagram

El defensor Lisandro Martínez se ganó un lugar rápidamente en la consideración del entrenador Lionel Scaloni y además, fuera de los límites del campo de juego, logró una aceptación general del público argentino en el Mundial de Qatar . A pesar de integrar un puesto donde Cristian "Cuti" Romero y Nicolás Otamendi tuvieron una excelente perfomance , el marcador central -que jugó en el país con la camiseta de Newell’s y Defensa y Justicia -aprovechó los minutos para mostrar sus cualidades. Tras ese inolvidable momento y ya de vuelta a su rutina, utilizó sus redes sociales para dedicarle un romántico posteo a su pareja .

Con el certamen mundialista finalizado y la Argentina coronada como campeón del mundo, cada jugador recibió su distinción y una merecida gratificación en el país con un recibimiento a la altura de las circunstancias. Lejos de su familia y sus seres queridos, Martínez pasó algunos días en el país para luego emprender su viaje a Inglaterra , más precisamente a Manchester , en donde se encuentra el equipo con el que afrontará una extenuante temporada.

La publicación de Lisandro Martínez junto a su novia Muri López

Foto: captura de pantalla

En pareja con Muri López -oriunda de Gualeguay como él- desde hace 10 años, forjaron su relación al punto tal que ella es su primera hincha, tanto cuando se desempeña en la selección argentina o en el Manchester United.

Actualmente, a causa de la distancia entre ambos, ya que Muri no se encuentra en el viejo continente, Martínez utilizó su cuenta de Instagram , donde tiene 4.5 millones de seguidores, y dejó de lado esa rudeza que muestra al marcar a su contrincante de turno para expresar el amor que siente por su novia.

Lisandro Martínez junto a su pareja (Foto: Instagram/@lisandromartinezzz)

" Contando los días para abrazarte así ", expresó el marcador central, con una foto de ambos abrazados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR