Lionel Scaloni mostró la intimidad del cuerpo técnico tras el triunfo argentino, y un detalle se robó la atención

Lionel Scaloni mostró la intimidad del cuerpo técnico en Instagram tras el triunfo ante Honduras y un detalle se robó la atención de todos los seguidores

La Selección Argentina de fútbol respira un clima de tranquilidad y de gran nivel en la previa al Mundial de Qatar 2022: luego de su consagración en la Finalissima de este año y su último amistoso contra Honduras , el equipo afianza cada vez más sus piezas para el certamen decisivo de fin de año. Luego del partido de este viernes, el DT Lionel Scaloni compartió una imagen de su intimidad con su cuerpo técnico lleno de figuras reconocidas, pero un detalle llamó la atención de sus seguidores .

El máximo responsable de que la Selección respire este clima de paz es su entrenador Lionel Scaloni, quien desde que asumió, llevó un cambio generacional de futbolistas que le dio resultados. Algunas de las nuevas estrellas fueron producto de su ojo clínico: Cristian "Cuti" Romero, Nicolás González, Rodrigo De Paul y Emiliano "Dibu" Martínez son solo algunos de los apellidos rutilantes de esta nueva cara.

En este contexto, el santafecino, de 44 años, compartió una imagen que ilustra la relación de los integrantes del cuerpo técnico en su cuenta personal de Instagram, la cual abrió hace pocos meses para poder compartir más con los hinchas y seguidores de la famosa "Scaloneta".

Lionel Scaloni reveló intimidades de la reunión del cuerpo técnico tras la victoria en el amistoso frente a Honduras

"Vamos Argentina" , escribió en el pie de la imagen en la que se ve al cuerpo técnico integrado por los ayudantes de campo Pablo Aimar , Roberto Ayala y Walter Samuel ; los preparadores físicos Luis Martín y Rodrigo Barrios; el analista de videos, Matías Manna.

Lo curioso de esta fotografía es que, a pesar de estar a miles de kilómetros del país, el cuerpo técnico disfruta de varios termos de mate y de una pastafrola para compartir, mientras hacen los correspondientes análisis en esta gira de amistosos de la Selección en Estados Unidos . En la mesa se aprecia, además, las notebooks y los cuadernos de cada uno, pero lo más importante es la sonrisa que expresa una sensación de confianza con respecto a lo que se viene.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR