Lionel Scaloni con Covid: los hinchas argentinos se desahogaron con memes antes del partido con Chile

Luego de conocerse la noticia del positivo de Lionel Scaloni, las redes sociales se inundaron de memes por la ausencia del técnico en el banco durante el partido contra Chile de este jueves

Este miércoles, Lionel Scaloni confirmó que atraviesa un cuadro de coronavirus, por lo que no estará al frente de la Selección argentina en el partido de este jueves contra Chile. Esto encendió las alarmas de los fanáticos de "la scaloneta" que temen que la albiceleste pierda su invicto después de 27 partidos, y desataron una avalancha de memes, desesperados, por el resultado que se pueda dar esta noche.

Cerca de las 21:15 la Argentina se enfrentará con Chile en un encuentro por la 15ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Y los encargados de reemplazar a Scaloni son Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente, tres grandes pilares del trabajo que está haciendo el técnico con la Selección.

Los internautas comenzaron a aventurar las instrucciones que podría dar Walter Samuel

Pero, los hinchas más cabuleros temen que después de las 17 victorias y los 10 empates se pierda la buena racha y se desahogaron en las redes sociales con las imágenes más desopilantes de todos los escenarios posibles.

La gente comenzó a lamentarse por la ausencia del técnico

Las reacciones de los hinchas

Las redes sociales son el lugar idóneo donde la gente expresa sus opiniones y sensaciones sobre determinados temas. El fútbol no queda exento a las divertidas ocurrencias de los hinchas que intentan demostrar la importancia para ellos de que gane su equipo. Tal como sucede en este caso con la albiceleste y la selección chilena, con quien surgió en los últimos años una muy firme rivalidad.

"Scaloni no va a poder viajar por Covid-19 . Estoy para que se termine el invicto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR