Lionel Messi publicó una foto que hizo estallar a sus compañeros de la Selección: 'Es un montón'

Lionel Messi publicó en Instagram una fotografía mientras descansaba con sus compañeros post entrenamiento y recibió una catarata de respuestas

Lionel Messi publicó en Instagram una foto del plantel de la Selección argentina y estallaron las respuestas de sus compañeros. El capitán de la albiceleste y flamante jugador del Paris Saint-Germain (PSG) empezó a mostrarse más cercano a sus seguidores en las redes sociales y, cada vez que puede, comparte postales de su día a día. En esta oportunidad, la imagen con sus amigos tuvo una repercusión inesperada .

Resulta que, después del partido entre los dirigidos de Lionel Scaloni y Venezuela (3-1), Messi compartió una foto junto a Emiliano Martínez, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi, a quienes etiquetó en la publicación.

Sin agregar ningún comentario, el futbolista dejó ver un breve recreo que tuvieron después del riguroso entrenamiento de este viernes en el estadio Parque San Jorge , en Tatuapé, al este de San Pablo . La misma ciudad donde este domingo 5 de septiembre la Selección enfrentará a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La publicación de Messi que se llenó de comentarios de sus compañeros

En menos de 24 horas, el posteo ya sumó cerca de cinco millones de likes y otros tantos miles de mensajes. Pero los que más impactaron fueron los de sus compañeros que, sorprendidos por el gesto de Lionel , dejaron varios comentarios positivos. "Me encanta" , escribió De Paul. "Fua, salió bien al final" , respondió Dibu, el arquero titular del seleccionado, que adornó sus palabras con un emoji de fuego. "Bueno" , añadió Otamendi en medio de los aplausos virtuales.

"Es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR