Lionel Messi mostró cómo disfruta de sus vacaciones familiares y el look de sus hijos en la nieve causó furor

Antonela Roccuzo, Lionel Messi y los hijos de ambos disfrutaron de las aguas termales

En las últimas horas, Lionel Messi compartió una serie de fotos de las vacaciones familiares que disfruta junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro . Además de unos tiernos momentos, los pequeños deslumbraron con su look invernal para esquiar. Como cada una de las publicaciones de Leo , la serie de imágenes no pasó para nada desapercibida y generó millones de interacciones.

A poco más de un mes de ganar la Copa del Mundo con la selección argentina , el futbolista del PSG volvió a mostrarse a puro disfrute. Desde la consagración en el Mundial 2022 , todo parece ser festejo y alegría para el rosarino.

Ya incorporado en el equipo francés, esta semana sorprendió que el entrenador Christophe Galtier decidió no convocar a La Pulga para el partido del Paris Saint-Germain ante el Pays de Cassel por la Copa de Francia, que se disputó este lunes. A pesar de ser un partido ante un equipo menor, figuras como Kylian Mbappé y Neymar Jr. sí participaron, por lo que llamó la atención la ausencia de Leo.

Lo cierto es que el capitán de la selección argentina aprovechó el tiempo libre y disfrutó de un viaje en familia en el que visitó los Alpes . Allí, él, Antonela y los hijos de ambos disfrutaron de todas las actividades invernales del lugar , que incluyeron desde el esquí hasta los baños termales.

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y los hijos de ambos disfrutaron de los Alpes

Por supuesto que todo fue compartido en las redes sociales de ambos. "Días en familia" , escribió Messi junto a dos emojis en el pie de la publicación que recopila vivencias del viaje. En las distintas imágenes, se lo puede observar al astro solo pero también con su pareja y con sus hijos, tanto bien abrigados frente a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR