Lionel Messi jugó al fútbol con sus hijos en Ibiza y no tuvo compasión con uno de ellos

Lionel Messi jugó al fútbol con sus hijos en Ibiza y Antonela grabó el momento

En su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo se convirtió en un nexo entre los fanáticos y Lionel Messi , el astro argentino que juega actualmente en el París Saint Germain de Francia. Después de disputar un encuentro ante la selección de Italia , que terminó en goleada a favor de la Albiceleste en la Finalissima que se disputó en el Estadio de Wembley, y un amistoso contra Estonia, el jugador decidió utilizar sus días de descanso en compañía de su familia en la reconocida isla de Ibiza .

La creadora de la marca Enfans, quien utiliza sus redes sociales a tal punto de considerarse una influencer de las redes, mostró una serie de stories en donde se mostró junto a Daniella Seamann , la mujer del futbolista español Cesc Fábregas, en un coqueto restaurante del lugar y también mostró un poco de la intimidad de la familia Messi .

Una de sus últimas publicaciones muestran a Lionel en estado puro: en una cancha de fútbol, con un atardecer de fondo, junto a Mateo y Thiago , sus dos primogénitos. Con su torso desnudo, aprovechando las altas temperaturas del lugar, Messi aparece en un video con una pelota en el popular juego de "cabeza-cabeza", donde pone a prueba las condiciones de los pequeños. En el final del registro fílmico se ve al jugador distendido, haciendo gala de su habilidad para tirarle un caño a Mateo.

En la última foto que compartió la pareja, se los ve posando en un sillón con el atardecer y la cancha de fútbol de fondo. Messi aprovecha que aún no arrancó la pretemporada del PSG para disfrutar el tiempo libre en familia.

El lujoso yate donde Antonela y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR