Lifschitz volvió a la Casa Rosada tras el cruce

Después del cortocircuito entre el Gobierno y la provincia de Santa Fe por el operativo y la detención de los prófugos del triple crimen, ayer el gobernador Miguel Lifschitz volvió a la Casa Rosada.

Fue para una reunión con el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, en el que sostuvieron que no se habló del cruce entre ambas administraciones. "Es un capítulo cerrado", aseguró el mandatario, en diálogo con la prensa.

El gobernador socialista calificó como "buena" la audiencia, que estuvo enfocada en planes de obras de infraestructura y la futura discusión sobre la reforma de la ley de coparticipación, un tema que la Casa Rosada ya puso en consideración en la ronda de diálogo con los caciques de las provincias.

En el caso de Santa Fe, además, ambas gestiones tienen que ponerse de acuerdo para el desembolso de una deuda que reconoció la Corte, en un fallo que le dio la razón al distrito en su queja por el descuento de 15% de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR