LICITACIONES - REFUNCIONALIZACIÓN Y RECUPERACIÓN DEL ARBOLADO URBANO - ÁREA METROPOLITANA MENDOZA

Fecha de la disposición22 de Febrero de 2019

UNIDAD DE FINANCIAMIENTO INTERNACIONAL – MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PROVINCIA DE MENDOZA – REPÚBLICA ARGENTINA

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS SEPA-41SBCC-CF

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Préstamo BID N° 3780/OC-AR – PROGRAMA DE DESARROLLO DE ÁREAS METROPOLITANAS DEL INTERIOR II (DAMI II)

Expresiones de Interés para el Proyecto:

Sistema Integrado de Información y Gestión para la Refuncionalización y Recuperación del Arbolado Urbano - Área Metropolitana Mendoza – UNICIPIO

La Nación Argentina ha recibido un Préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo, (Contrato de Préstamo 3780/OC-AR) y se propone utilizar una parte de los fondos para la contratación de los servicios de consultoría para el Censo y el Desarrollo del Sistema de Información Geográfico del Arbolado Público Urbano Viario del Área Metropolitana de Mendoza.

En este contexto, se busca una firma consultora para llevar adelante el CENSO y el DESARROLLO del SISTEMA de INFORMACIÓN GEOGRÁFICO del ARBOLADO PÚBLICO URBANO VIARIO del ÁREA METROPOLITANA de MENDOZA.

El presupuesto estimado es de dólares estadounidenses USD 750.000, incluidos todos los impuestos excepto IVA e Impuesto a los Créditos y Débitos.

Período de ejecución: trece (13) meses.

Las entidades podrán asociarse con el fin de mejorar sus calificaciones.

Las entidades interesadas deberán remitir a la Unidad de Financiamiento Internacional : Av. Peltier 351, 2º piso del Cuerpo Central, Casa de Gobierno, M5500IDE, Mendoza, República Argentina antes del 20/03/2019 hasta las 12:00 hs, la siguiente información:

  1. Una manifestación escrita y firmada de su interés en participar.
  2. Documentación legal de la sociedad: copia de estatuto y/o contrato social o antecedentes legales en caso de no ser firma consultora.
  3. Comprobante escrito y firmado de la intención de conformar consorcio (de corresponder).
  4. Lista de trabajos similares en complejidad técnica, ejecutados en los últimos cinco (5) años, indicando: lugar, descripción de los trabajos realizados, duración del proyecto, monto aproximado del contrato, equipo de trabajo asignado, contacto actualizado (nombre y teléfono). Solicitar planilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR