LICITACIONES - LICITACIÓN PÚBLICA 'REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN MICRO HOSPITAL DINAF'

Fecha de la disposición31 de Marzo de 2021

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN E INFRAESTRUCTURA PÚBLICA

Subsecretaría de Obras Públicas Subdirección de Licitaciones OBRA: “REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN MICRO HOSPITAL DINAF- GODOY CRUZ, MENDOZA” Expte. N°: EX-2020-06402832- -GDEMZA-MESA#MIPIP Norma de Aprobación: 96-PIP-2021 Presupuesto Oficial obra básica: PESOS TREINTA Y CUATRO MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y TRES CON 25/100 ($34.784.953,25) Precio del Pliego: SIN COSTO PARA EL PROPONENTE Plazo de Obra: El plazo de los Trabajos es de SIETE (7) MESES a contar desde la Orden de Inicio de los trabajos. Se establecen los siguientes hitos contractuales:

  1. Al (1) mes desde la orden de inicio de los trabajos. (entrega y aprobación de documentación ejecutiva y ejecución de obras complementarias)
  2. A los tres (3) meses a partir de la orden de inicio de los trabajos. (finalización de estructura de estar, nuevo sector a construir)
  3. A los cinco (5) meses desde la orden de inicio de los trabajos. (colocación completa de carpinterías y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR