Licitaciones del día 29/11/1999

Fecha de la disposición29 de Noviembre de 1999

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Trabajos de Instalación eléctrica

Licitación Privada N° 024-99.

Objeto del llamado: Ejecución de los trabajos de instalación eléctrica correspondientes a la alimentación de los tableros de las máquinas enfriadoras de líquidos Nros. 1, 2 y 3; de los ascensores Nros. 2 – 3 / 4 / 5 – 6 / 7 / 8 / 9 / 10 – 11 / 12 y de un montavereda; tendido de canalización vacía para datos y sensores de incendio desde las salas de máquinas de los ascensores mencionados hasta la central de control ubicada en el subsuelo del Edificio Principal; una canalización vacía desde dicha central de control hasta el T.G.B.T. N° 1 (tablero general de baja tensión del Edificio Principal), para recoger los datos de estado y operación del Centro de Transformación N° 1 (CT 1) ubicada en el mismo subsuelo del Edificio Principal del Palacio Legislativo.

Consulta y compra de pliegos: Dirección General de la Unidad Administrativa de Obras del Palacio Legislativo, Perú 130, Planta Principal.

Presupuesto Oficial: pesos ochenta y nueve mil novecientos veinte ($ 89.920.-)

Valor del Pliego: pesos noventa ($ 90.-)

Lugar de presentación de ofertas: Dirección General de la Unidad Administrativa de Obras del Palacio Legislativo, Perú 130, Planta Principal.

Fecha de apertura: 13 de diciembre de 1999.

Lugar de apertura: Sede de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Perú 130.

Hora: 14.00.

Orden 1930

Inicia: 26-11-99 Vence: 29-11-99

SECRETARIA DE GOBIERNO

DIRECCION GENERAL TECNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL

Preadjudicaciones

Expediente N° 53.496-99.

Licitación Pública N° 52-99.

Acta N° 61-99.

Rubro: Equipamiento Informático.

Firmas Preadjudicadas:

Renglón: 1, sin efecto.

Control Point System Service S.A. – Renglón: 2 – Monto: $ 33.228.

D. G. Argentina S.A. – Renglón: 3 – Monto: $ 5.157.

La erogación total asciende a pesos treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco ($ 38.385). Las ofertas preadjudicadas resultan las más convenientes al amparo del inciso 76, artículo 61 de la Ley de Contabilidad.

Observaciones:

El Renglón N° 1 queda sin efecto por precio no conveniente para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, según Planilla de Precios Testigos suministrada por la Sindicatura General de la Nación y recepcionada mediante Nota N° 5.082-DGCyCyN-DC-99.

No se consideran:

Oferta N° 2 Barroetaveña, Patricio Jorge.

La forma de cotizar no se ajusta a lo indicado en el PBC, dado que cotiza en forma conjunta los tres (3) renglones.

Según informe N° 1.153-DAS-99:

Oferta N° 1 D.G. Argentina S.A.

No cumple en lo fundamental con las especificaciones técnicas y condiciones particulares requeridas en el pliego para los renglones 1 y 2, ya que:

Renglón: 1

UPS: no acredita fehacientemente su condición de distribuidor oficial o representante de la UPS marca Lyonn ofrecida.

Software de Back up: no acredita fehacientemente su condición de distribuidor oficial o representante del software marca Arcserve de Computer Associates ofrecido. Además, no presenta cotización para el software Arcserve NT Agent solicitado por pliego.

Tareas a desarrollar: no son detalladas ni en la oferta económica, ni en la oferta técnica.

Renglón: 2

Computadoras Tipo 2: no consigna la marca de las PC´s ofrecidas, por lo tanto no acredita en forma fehaciente la denominación del fabricante.

Computadoras Tipo 3: no consigna la marca de las PC´s ofrecidas, por lo tanto no acredita en forma fehaciente la denominación del fabricante.

Impresoras Láser Monocromático: no acredita fehacientemente su condición de distribuidor oficial o representante de las impresoras marca Hewlett Packard ofrecidas.

Oferta N° 4 CYBERMAX S.R.L.:

No cumple en lo fundamental con las condiciones particulares requeridas en el pliego para los renglones 1 y 2, ya que:

Renglón N° 1:

Computadora Tipo 1 (File Server): no especifica las características del equipamiento ofrecido consignado "en un todo de acuerdo a lo solicitado", ya que en las Cláusulas Condiciones Particulares del pliego, en el apartado "Del equipamiento –Generalidades- pto. 2" se expresa "no se admitirá especificar simplemente según pliego".

UPS: no consigna marca de la UPS ofrecida, por lo tanto no acredita en forma fehaciente la denominación del fabricante.

Ampliación de memorias: no especifica las características de las memorias ofrecidas, consignando "en un todo de acuerdo a lo solicitado", ya que en las Cláusulas Condiciones Particulares del pliego, en el apartado "Del equipamiento –Generalidades- pto. 2" se expresa "no se admitirá especificar simplemente según pliego".

Disco rígido: no especifica las características del disco rígido ofrecido, consignando "en un todo de acuerdo a lo solicitado", ya que en las Cláusulas Condiciones Particulares del pliego, en el apartado "Del equipamiento –Generalidades- pto. 2" se expresa "no se admitirá especificar simplemente según pliego".

Software de Red: no consigna marca del software ofrecido, por lo tanto no acredita en forma fehaciente la denominación del fabricante.

Software de Back up: no consigna marca del software ofrecido, por lo tanto no acredita en forma fehaciente la denominación del fabricante.

Software de Auditoría y Administración de Red: no consigna marca del software ofrecido, por lo tanto no acredita en forma fehaciente la denominación del fabricante.

Software Base de Datos Relacional: no consigna marca del software ofrecido, por lo tanto no acredita en forma fehaciente la denominación del fabricante.

Tareas a desarrollar: no especifica las características de las tareas a desarrollar, consignando "en un todo de acuerdo a lo solicitado", ya que en las Cláusulas Condiciones Particulares del pliego, en el apartado "Del equipamiento –Generalidades- pto. 2" se expresa "no se admitirá especificar simplemente según pliego".

Renglón N° 2:

Computadoras Tipo 2: no especifica las características del equipamiento ofrecido, consignando "en un todo de acuerdo a lo solicitado", ya que en las Cláusulas Condiciones Particulares del pliego, en el apartado "Del equipamiento –Generalidades- pto. 2" se expresa "no se admitirá especificar simplemente según pliego".

Computadoras Tipo 3: no especifica las características del equipamiento ofrecido, consignando "en un todo de acuerdo a lo solicitado", ya que en las Cláusulas Condiciones Particulares del pliego, en el apartado "Del equipamiento –Generalidades- pto. 2" se expresa "no se admitirá especificar simplemente según pliego".

Impresoras Láser Monocromático: no acredita fehacientemente su condición de distribuidor oficial o representante de las impresoras marca Hewlett Packard...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR