LICITACIÓN PÚBLICA N°638

Fecha de publicación22 Enero 2019
Fecha23 Enero 2019
Número de registro27565
EmisorAGUAS SANTAFESINAS S.A.

INTERVENCIONES DE PUESTA EN VALOR DE EDIFICIO DE AGUAS SANTAFESINAS - SEDE ROSARIO.

OBJETO: El presente pliego tiene como objeto la contratación de las tareas necesarias, que tienen como finalidad el mantenimiento preventivo, correctivo, o de diagnóstico y las posibles intervenciones para reparar, reponer o remozar distintas instalaciones edilicias correspondientes al edificio de calle salta 1451 correspondiente a ASSA, circunscriptas en la ciudad de Rosario, siendo estas tareas indefinidas en la vigencia del contrato en cuanto a la prioridad que le otorgue ASSA, considerando la política de puesta de valor de los edificios y el reordenamiento funcional de los mismos en cuanto al uso.

Las tareas de mantenimiento que tienen un fin preventivo, están previstas para ser realizadas solo cuando ASSA lo indique.

La realización de estas tareas podrán ser planificada y acordadas con el personal del Depto. Arquitectura y Servicios Generales.

Las tareas de mantenimiento correctivo y de urgencia generalmente no serán planificadas y el contratista deberá dar respuesta a la solicitud de ASSA en el término máximo de 48 hs.

Las tareas de rehabilitación, reposición y remozamiento que se circunscriben en una intervención de magnitudes mayores serán solicitadas por el departamento de Arquitectura y Servicio generales a través de un pliego de Especificaciones Técnicas donde se determinará la específica intervención con descripción de objeto, proyecto y cómputo, de formato idéntico al presente pliego agregando información planimétrica, y descripción de las específicas tareas a realizar.

Este tipo de intervenciones, antes de darle inicio y acordar el monto estimado de obra por cómputo realizado por ASSA, deberán ser visualizadas en el lugar, por el contratista para verificar el estado edilicio.

El orden de prelación de la ejecución de estas tareas será definido por ASSA según las necesidades.

PLAZO CONTRACTUAL: 6 (seis) meses corridos.

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollará el día martes 22 de Enero de 2019 a las 10:00 Hs. La misma se realizará en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones , sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día viernes 18 de Enero de 2019 y hasta el día martes 29 Enero de 2019 a las 11:00 Hs. según detalle precedente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR