Licitacion Publica N° 585

Fecha de Entrada en Vigor19 de Junio de 2018
EmisorAguas Santafesinas
Fecha de la disposición18 de Enero de 2018

LICITACION PUBLICA N° 585

CAPITAN BERMUDEZ – AGUA – REFUERZO GRANADERO BAIGORRIA.

Objeto: Para mejorar las presiones de la zona norte de la localidad de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, se realizará un Refuerzo desde la ciudad de Capitán Bermúdez, desde el tanque ubicado en el predio de Av. San Lorenzo esquina calle Ecuador hasta empalmar con una cañería de PVC D° 200 m por calle Riccheri, calle límite entre las ciudades de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez.

La presente obra tiene por objeto incrementar las presiones en la zona norte de la ciudad de Gro. Baigorria, mediante la ejecución de una cañería de refuerzo de PVC D° 250 mm y de aproximadamente 1080 m de longitud y se ejecutarán 2 empalmes con sus correspondientes válvulas esclusas:

- Empalme inicial: sobre cañería de PVC D° 200 mm por calle Riccheri (calle límite entre Cap. Bermúdez y Gro. Baigorria).

- Empalme final: sobre cañería de H°D° D° 300 mm en la bajada del tanque del predio de Cap. Bermúdez.

Se instalarán 2 válvulas esclusas, 3 cámaras de desagüe - limpieza y 3 válvulas de aire.

El sistema de contratación es por Unidad de Medida.

Plazo Contractual: 3 (tres) Meses Corridos.-

Reunión Informativa: Se desarrollará el día Martes 19 de Junio de 2018 a las 10:30 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones (P.A.), sita en calle Salta Nº 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

Adquisición de Pliego: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Viernes 15 de Junio de 2018 y hasta el día Miércoles 27 de Junio de 2018 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

Garantía de Oferta: $ 40.000.- (Pesos Cuarenta Mil) IVA incluido.-

Forma, Fecha y Lugar para la Presentación de Ofertas: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, Prov. de Santa Fe, en el Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 hs. del día Miércoles 27 de Junio de 2018.

Cada propuesta deberá ser presentada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR