Licitación Pública Nº 02/2016

Fecha de Entrada en Vigor23 de Marzo de 2017
EmisorComuna de Barrancas
Fecha de la disposición20 de Octubre de 2016

COMUNA DE BARRANCAS

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2016

1) Objeto de la Licitación: La presente licitación pública tiene por objeto proceder a la compra de un inmueble ubicado en la zona suburbana en este distrito, con destino a la construcción piletas de decantación de cloacas, de conformidad al proyecto existente en el ámbito de esta Comuna. Las características del mismo deberán ser las siguientes:

Dimensiones del terreno: aproximadamente 70.000 mts. cuadrados;

Ubicación: Preferentemente sobre camino a Puerto Aragón y en el radio comprendido entre los doscientos y ciento cincuenta metros de distancia al camino mencionado, hacia el lado Sur y unos quinientos metros desde camino publico comunal y prolongación de calle Proto, hacia el Este.

Mejoras: Serán consideradas aquellas propuestas que ofrezcan el lote libre de ocupantes y/o intrusos y sin mejoras preexistentes y campo no apto para agricultura, todo dentro del inmueble cotizado.

2) Presentación de Ofertas: La oferta deber presentarse en sobre cerrado, sin membrete, el que contendrá la siguiente inscripción: LICITACIÓN PUBLICA N° 02 /2016 - ADQUISICIÓN TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN PILETAS DE DECANTACIÓN DE LAS CLOACAS, detallando amplia y claramente las características y ubicación de la fracción, como asimismo su precio expresado en pesos o dólares, todo debidamente firmado.

3) Plazo de Mantenimiento de las Ofertas: Las ofertas presentadas deberán ser mantenidas por un plazo de 15 (quince) días a partir de la fecha fijada para la apertura.

4) Garantía: Se adjuntará pagaré a la vista o cheque, a la orden de la “Comuna de Barrancas” por el 5% (cinco por ciento) del monto cotizado, en concepto de garantía de la propuesta.

5) Aceptación y Adjudicación: La Comuna se reserva el derecho de aceptar o rechazar, total y/o parcialmente las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR