Licitación Pública Internacional Nº 02/2015

Fecha de Entrada en Vigor13 de Abril de 2017
EmisorMinisterio de Economia
Fecha de la disposición27 de Enero de 2016

MINISTERIO DE ECONOMÍA

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 02/2015

Convenio: Fondo de la OPEP para el Desarrollo Internacional (OFID) – Provincia de Santa Fe

Proyecto: Construcción Acueducto Reconquista - Fase 2 - Sección B – Ramal Sur 2 y Ramal Norte, departamento General Obligado de la Provincia de Santa Fe.

Provincia de Santa Fe, República Argentina. Región 1 - Nodo Reconquista

El Fondo de la OPEP para el Desarrollo Internacional (OFID) y la Provincia de Santa Fe han formalizado el Convenio de Préstamo de fecha 23/02/2015 destinado a financiar el Proyecto: Construcción del Acueducto Reconquista – Fase 2 – Sección B – Ramal Sur 2y Ramal Norte, que abarca el departamento General Obligado, el que incluyen las obras de conducción de agua tratada para el abastecimiento del Ramal Sur, tramo de Reconquista a Los Laureles y el Ramal Norte, tramo de Avellaneda a Las Garzas; dos Estaciones de Bombeo, seis Centros de Distribución de hormigón armado y un Sistema de Telesupervisión y Control.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos establecidos en la Ley de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe y está abierta a licitantes de todos los países, según se definen en los Documentos de Licitación.

La Unidad de Gestión (UG) creada por Decreto Nº 1366/15 dependiente de los Ministerios de Infraestructura y Transporte y de Economía, invita a los licitantes a presentar ofertas selladas para la realización de obras Construcción del Acueducto Reconquista – Etapa 2 – Sección B – Ramal Sur 2 y Ramal Norte, incluidas en el presente llamado a ser contratada bajo el sistema de Unidad de Medida y Precio Unitario con Redeterminación de Precios.

Adquisición de pliego: A partir del día 18 de Enero de 2016 y hasta la fecha límite de presentación de las propuestas, los licitantes interesados podrán adquirir un juego completo de los Documentos de Licitación, en medio magnético, en las oficinas de laUnidad de Gestión (UG), sita en calle Av. Arturo Illia Nº 1151, 8vo.Piso, Edificio Gubernamental, de la ciudad de Santa Fe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR