Licitación Pública - Circular con consulta N° 1792-UCCUPEJOL/17

EmisorMinisterio de Modernización, Innovación y Tecnología
Fecha de la disposición 9 de Enero de 2018

UNIDAD DE PROYECTOS ESPECIALES JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES 2018

Circular aclaratoria con consulta - Licitación Pública BAC N° 9982-1792-LPU17

EX-2017- 28.041.563-MGEYA-UPEJOL

Circular con Consulta N° 1

Licitación Pública BAC N° 9982-1792-LPU17 "Servicio Integral de Soporte Técnico para Microinformática para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018" La presente Circular se emite a los efectos de dar respuesta a las consultas formuladas, mediante el sistema Buenos Aires Compras:

Consulta N° 1:

Primera: En referencia a la página 4. ¿Se cotiza la instalación únicamente de los 450 AIO tal como hace referencia la tabla 3? ¿O se cotiza la instalación y configuración de todos los equipos "pre existentes", tal como se especifica en la página 8?

Segunda: Se puede presupuestar mas de un modelo de AIO ?

Tercera: ¿En referencia a la página 5, se instalan únicamente las 450 AIO siempre y cuando solo las alquilen? ¿O si deciden alquilar con opción a compra también se instalan?

Cuarta: En referencia a la página 8 y a la cantidad de recursos humanos, por sede, necesario para la instalación de los equipos, no está claro cuántos equipos van en cada sede, ya que no siempre una “sede“ tiene una única dirección. Por otro lado, se entiende que se debe retirar todo lo “innecesario” luego de cada instalación. ¿Respecto a los equipos que quedan de backup y herramientas para su eventual reparación, se destina un lugar seguro en cada sede para su almacenamiento? Quinta: En referencia a la página 16, el software requerido para Mesa de Ayuda (castellano), en cuantos equipos se instalan a tal fin?

Sexta: No está en claro que cantidad de “sedes“ tendrán servicio técnico “in situ“ ya que muchas de las sedes tienen más de una dirección.

Se torna muy difícil poder calcular el recurso humano técnico necesario.

Por ejemplo, Green Park tiene 6 direcciones diferentes, Tecnópolis Park, 2 direcciones, etc.

Respuesta 1:

Primera: Corresponde solamente la instalación de equipos AIO definidos en la tabla número 3 del Pliego de Especificaciones Técnicas.

Segunda: Por una cuestión de operatividad homogénea, facilitación del soporte y provisión de repuestos, el oferente no podrá proveer diferentes marcas y modelos para cumplir con el total de equipos requeridos. El oferente sí podrá cotizar diferentes modelos de AIO, siempre y cuando garantice el cupo de 450 equipos de cada modelo cotizado por tipo, marca, modelo y especificaciones.

Tercera: En ambos casos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR