Licitacion Publica 3/2007 - Prorroga Fecha de Apertura

Fecha de disposición03 Octubre 2007
Fecha de publicación03 Octubre 2007
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31252

AVISO DE PRORROGA OBJETO: Ejecución de la Obra: Colectores cloacales y estaciones elevadoras Rosario Oeste - Funes - Provincia de Santa Fe.

Ejecuta: Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

Fecha de apertura: 16 de octubre de 2007, a las 13 horas.

Recepción de ofertas: Las ofertas serán recibidas hasta el día 16 de octubre de 2007 hasta las 09.00 horas en las oficinas de este Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Av. Leandro N. Alem 628 Piso 12 Capital Federal.

e. 03/10/2007 N° 559.018 v. 09/10/2007 MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS SUBSECRETARIA DE ASUNTOS PENITENCIARIOS PROGRAMA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA PENITENCIARIA LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 05/2007

OBJETO: El presente llamado a licitación tiene por objeto la contratación para la ejecución de la Obra de Ampliación del Instituto Correccional de Mujeres (U3) - Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, y comprende los siguientes trabajos: Desarrollo del Proyecto Ejecutivo, provisión de materiales, equipos, herramientas, andamios y mano de obra necesarios para la ejecución completa de la obra.

Consulta de pliegos: Programa Nacional de Infraestructura Penitenciaria 25 de Mayo 350 piso 6°, Nº 31.252 5Miércoles 3 de octubre de 2007 para la pre-producción, producción, dirección, postproducción y todos los demás actos requeridos para la realización integral del ciclo hasta conseguir el corte final y la bajada de los masters a los soportes indicados. Dichas tareas comprenden entre otras cosas, la producción, filmación y grabación digital del material televisivo, desarrollo de la artística (efectos, separadores, aperturas, cierres, etc.), la inserción de imágenes de archivo, contratación de conductores, músicos, estudios de grabación, edición, post-producción, musicalización, compaginación, así como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar al ciclo de todas las condiciones técnicas y artísticas requeridas para su posterior difusión, exhibición, reproducción, distribución y/o comercialización en cualquier medio televisivo y/o de exhibición (incluido VOD, IPTV, streaming y webcasting) y/o en soportes existentes a la fecha o futuros, sin limitación temporal y/o territorial alguna.

El costo total por la producción del ciclo no podrá exceder de la suma de $ 988.000.- IVA Incluído.

Lugar de Retiro de Pliegos y presentación de ofertas: Area de Compras, Pacheco de Melo 1826 PB,

C.A.B.A, de 11 a 16:00hs, hasta la fecha y hora fijadas por el acto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR