Licitación Privada N° 01/2011

Fecha de la disposición 3 de Febrero de 2011

Jueves 3 de febrero de 2011 Tercera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.084 2

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado o retirado con el fin de presentarse a cotizar, en este último caso ingresando con usuario y contraseña, en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar, accediendo al link “Contrataciones Vigentes”.

e. 03/02/2011 N'° 10711/11 v. 04/02/2011 % 2 % % 2 % MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION ARGENTINA EDUC.AR S.E.

LICITACION PRIVADA N'° 26/2010

Expediente N'° 1094/2010/EDUC.ARSEÑAL INFANTIL OBJETO DE LA CONTRATACION: Realización integral de 13 (trece) Microprogramas de Música de entre 3 (tres) y 5 (cinco) minutos de duración aproximada cada uno. Dichos micros se realizarán en base a 13 (trece) canciones de MarÃa Elena Walsh en versiones ya grabadas.

Los mismos formarán parte del Ciclo “Micros Musicales” (nombre provisorio) dedicados a niños y niñas entre 2 a 5 años y serán emitidos en la franja Ronda Pakapaka del canal PAKAPAKA.

Tanto las canciones como las versiones grabadas de las canciones de MarÃa Elena Walsh serán elegidas por el canal Pakapaka. En el caso que la adjudicataria proponga una nueva versión de alguna de las canciones, la misma deberá ser aprobada por el canal Pakapaka.

El canal se reserva el derecho de cambiar las canciones y/o versiones especificadas en este pliego.

Siempre partiendo de la premisa que la serie estará orientada al público infantil de 2 a 5 años, la adjudicataria deberá presentar, a definir con el canal Pakapaka, el diseño de toda la propuesta artÃstica de la serie, que incluya una descripción del formato propuesto para desarrollar los microprogramas. Esta propuesta podrá incluir diferentes formatos de realización (grabación con actores, animación en sus diferentes técnicas, etc.).

El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mÃnimos requeridos para la realización de la preproducción, producción, dirección, post-producción y todos los demás actos requeridos para la realización integral de la serie hasta conseguir el corte final y la bajada de los masters a los soportes indicados. Dichas tareas comprenden entre otras cosas, la preproducción, el desarrollo de la artÃstica (efectos, separadores, aperturas, cierres, etc.), la inserción de imágenes de archivo, estudios de grabación, edición, postproducción, musicalización, compaginación, asà como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar a la serie de todas las condiciones técnicas y artÃsticas requeridas para su posterior difusión, exhibición, reproducción, distribución y/o comercialización en cualquier medio televisivo y/o de exhibición (incluido VOD, IPTV, streaming y webcasting) y/o en soportes existentes a la fecha o futuros, sin limitación temporal y/o territorial alguna.

Los capÃtulos deberán cumplir las pautas del Anexo II de Especificaciones Técnicas que forman parte del Pliego de bases y condiciones particulares.

El costo total por la realización integral de los 13 (trece) micros no podrá exceder de la suma de $195.000 IVA Incluido.

Lugar de retiro de pliegos y presentación de ofertas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR