Licitacion Privada 26/2009

Fecha de la disposición19 de Agosto de 2009
  1. La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Desarrollo de Pequeños Productores Agropecuarios, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato BIRF Nº 7478/AR.

    Este contrato será financiado conjuntamente con el Gobierno Nacional.

    La licitación será regida por las normas y procedimientos de elegibilidad del Banco Mundial.

  2. El Proyecto de Desarrollo de Pequeños Productores Agropecuarios invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la Adquisición de Lote 1: 6 Vehículos tipo Pick Up, diesel, doble cabina, tracción 4 x 2; Lote 2: 16 Vehículos tipo Pick Up, diesel, doble cabina, tracción 4x4.

    El plazo de entrega será de 60 días a partir de la adjudicación del contrato.

  3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (ICB) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF de mayo 2004 (revisada octubre 2006) y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

  4. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y revisar los documentos de licitación en la dirección abajo indicada.

  5. Los requisitos de calificaciones incluyen una lista de exigencias técnicas (características de los productos), financieras (capacidad de suministro de la firma) y legales. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.

  6. Los licitantes interesados podrán retirar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este llamado.

  7. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo, a más tardar a las 11:00 horas del 5 de octubre de 2009. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona, en la dirección indicada al final de este Llamado, a las 11:00 horas del 5 de octubre de 2009. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Seriedad de la oferta por el monto de:

    Lote 1: Pesos veintiún mil seiscientos ($ 21.600) y Lote 2: Pesos cincuenta y siete mil seiscientos ($ 57.600) 9. La dirección referida arriba es:

    Proyecto de Desarrollo de Pequeños Productores Agropecuarios - Av. Paseo Colón 922 - Piso 2º- Oficina 202 - C1063ACW - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina.

    TE: 0054-11-4362-1274/75 - Internos 309-310 - Fax...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR