Licitacion Privada 21/07

Fecha de disposición26 Septiembre 2007
Fecha de publicación26 Septiembre 2007
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31247

Educar S.E. entregará el proyecto de cada uno de los capítulos del ciclo a producir con datos de contacto con las escuelas y una guía escrita donde se explica y desarrolla en forma teórica el proyecto con sus etapas, contenidos y actores que intervienen.

El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mínimos requeridos para la pre-producción, producción, dirección, post-producción y todos los demás actos requeridos para la realización integral del ciclo. Dichas tareas comprenden entre otras cosas, la producción, filmación y grabación digital del material televisivo, desarrollo de la artística (efectos, separadores, aperturas, cierres, etc.), la inserción de imágenes de archivo, contratación de estudios de grabación, edición, post-producción, musicalización, compaginación, así como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar al ciclo de todas las condiciones técnicas y artísticas requeridas para su posterior difusión, exhibición, reproducción, distribución y/o comercialización en cualquier medio televisivo y/o de exhibición (incluido VOD, IPTV, Streaming y Webcasting) y/o en soportes existentes a la fecha o futuros, sin limitación temporal y/o territorial alguna.

El costo total por la producción del ciclo no podrá exceder de la suma de $ 338.000.- IVA incluido.

Lugar de retiro de Pliegos y presentación de ofertas:

Arca de Compras, Pacheco de Melo 1826 PB, C.A.B.A., de 11 a 16:00 hs., hasta la fecha y hora fijadas por el acto de apertura.

Apertura: 09/10/07 11:30 hs.

  1. 26/09/2007 N° 558.251 v. 27/09/2007 MINISTERIO DE EDUCACION CIENCIA Y TECNOLOGIA EDUC.AR S.E.

    LICITACION PUBLICA N° 3/2007

    Expediente N° 435/2007/EDUC.AR-TV.

    OBJETO: Realización integral de un ciclo televisivo de ciencia y tecnología que bajo la denominación provisoria de 'Grandes escenarios' estará compuesto de 13 capítulos de 28 minutos cada uno (dividido en dos bloques de catorce minutos cada uno de ellos, separados por un chart con artística institucional del ciclo sin superar los diez segundos y sin negros de por medio) y 13 microprogramas de 2 minutos cada uno, donde se abordarán los estudios y recursos de las ciencias básicas y la tecnología que se aplican cuando se proyectan, construyen y utilizan los grandes escenarios de la vida cotidiana del hombre. Educar S.E. entregará los guiones y el contacto con los especialistas encargados de desarrollar los contenidos de cada uno de los capítulos que integran la serie. El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mínimos requeridos para la pre-producción, producción, dirección, post-producción y todos los demás actos requeridos para la realización integral del ciclo hasta conseguir el corte final y la bajada de los masters a los soportes indicados. Dichas tareas comprenden entre otras cosas, la producción, filmación y grabación digital del material televisivo, desarrollo de la artística (efectos, separadores, aperturas, cierres, etc.), la inserción de imágenes de archivo, contratación de conductores, músicos, estudios de grabación, edición, post-producción, musicalización, compaginación, así como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar al ciclo de todas las condiciones técnicas y artísticas requeridas para su posterior difusión, exhibición, reproducción, distribución y/o comercialización en cualquier medio televisivo y/o de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR