Licitacion Privada 4/07

Fecha de disposición11 Septiembre 2007
Fecha de publicación11 Septiembre 2007
SecciónAdjudicaciones
Número de Gaceta31236

RESPUESTA: Se deberán enumerar y describir las características técnicas de los equipos que se utilizarán para el desarrollo de las tareas. Para la evaluación se tendrá en cuenta la coherencia entre los equipos enumerados en la Propuesta Técnica y el Cronograma de Tareas.

Consulta N° 17: 'Los trámites de inscripción serán realizados por la empresa. Se solicita confirmar esta apreciación'.

RESPUESTA: Serán realizados por el contratista.

Consulta N° 18: 'No se realizan inscripciones en los registro provinciales. Es correcto?'.

RESPUESTA: Las inscripciones deberán ser realizadas por el contratista.

Consulta N° 19: 'No se realizan acuerdos ni arreglos con los propietarios. Es correcto?'.

RESPUESTA: Los acuerdos y arreglos con los propietarios están fuera del objeto del Pliego.

Consulta N° 20: 'Pregunta 1: a) En qué condiciones ENARSA Entregará las imágenes satelitarias? b) Las mismas están georeferenciadas? c) ¿Las mismas están integradas en un mosaico?, d) Las mismas están recortadas por una grilla a esacala 1:25000 y 1:5000?, e) ¿Se dispondrá de una grilla utilizada en la pregunta d) de ser afirmativa?, f) ¿Qué extensión tiene cada imagen a cada lado del gasoducto?' RESPUESTA: a). b) y c) Remitirse a lo indicado en la Respuesta a la Consulta N° 11. d) No. e) No.

  1. aproximadamente 2,5 km a ambos lados de la traza.

    CONSULTAN° 21: 'Pregunta 2: ¿Se deberá entregar la cartografía impresa a nivel parcela, en escala 1:25.000 y 1:5000?'.

    RESPUESTA: Remitirse a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas, artículos 2 y 3, Documentos requeridos, sin perjuicio de las instrucciones del Organismo de Catastro y Geodesia de cada provincia.

    CONSULTA N° 22: 'Pregunta 3: Se deberá entregar la cartografía en formato pdf a nivel parcela en escala 1:25.000 y 1:5.5000?.' RESPUESTA: Remitirse a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas, artículos 2 y 3, Documentos requeridos.

    CONSULTA N° 23: 'Pregunta 4: las Cartas con información 1:5.000 y 1:25.000 contendrán sólo las parcelas afectadas por la traza?.' RESPUESTA: Remitirse a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas, artículo 2 y 3, Documentos requeridos, sin perjuicio de las instrucciones del Organismo de Catastro y Geodesia de cada provincia.

    CONSULTA N° 24: 'Pregunta 5: ¿Los permisos de paso serán tramitados por ENARSA?' RESPUESTA: Los permisos de paso están fuera del objeto del Pliego.

    CONSULTA N° 25: 'Pregunta N° 6. ¿Qué sucede ante la negativa de los propietarios de los permisos de paso? RESPUESTA: Remitirse a las respuestas a la Consulta N° 19 y N° 24.

    CONSULTA N° 26: 'Pregunta N° 7: ¿Cuántos frentes de avance de obra tienen planeados?.' RESPUESTA: Se ha previsto que la obra podrá ser dividida en tres (3) tramos. Los frentes de trabajo lo definirán el/los contratistas de los tramos con el objeto de cumplir con las fechas indicadas en el artículo 1 del Pliego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR