Licitación Privada 5/10

Fecha de disposición30 Julio 2010
Fecha de publicación30 Julio 2010
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31955

De acuerdo al análisis realizado de la documentación presentada por la firma la Oferta resulta Inadmisible por presentar incumplimiento sustancial insubsanable al presentar la 'solicitud' del certificado fiscal para contratar el cual no fue otorgado por la AFIP conforme surge de la consulta realizada en la página de internet de dicho organismo (www.afip.gov.ar) por lo cual no se encuentra vigente según lo exige el Artículo 6° 'contenido y formalidades del Sobre A' Inciso k) del Pliego de Bases y Condiciones Particulares el cual establece que se deberá presentar el certificado fiscal para contratar vigente.

2) Orden de Mérito N° 1 para la oferta de la Firma DANIEL RICCA SOCIEDAD ANONIMA

  1. Capacidad Técnica:

    Según informe técnico la oferta de la firma citada resulta Apta Técnicamente ya que cumple con lo solicitado en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

  2. Capacidad Financiera:

    Según informe administrativo, financiero y contable la firma presenta una razonable situación patrimonial y financiera.Asimismo ha presentado toda la documentación respaldatoria requerida según Pliego.

  3. Capacidad Legal De acuerdo al análisis realizado de la documentación presentada por la firma la oferta resulta APTA ya que no presenta incumplimiento desde el punto de vista formal ni sustancial.

    Conclusión:

    Por lo expuesto, esta Comisión Evaluadora sugiere que debería:

    1) Ser declarada Inadmisible la Oferta de la Firma IMDELCO ESPAÑOLA SOCIEDAD ANONIMA para el Renglón Unico ya si bien según informe técnico y financiero-económico la oferta resulta apta presenta incumplimiento sustancial insubsanable al presentar la 'solicitud' del certificado fiscal para contratar el cual no fue otorgado por la AFIP conforme surge de la consulta realizada en la página de internet de dicho organismo (www.afip.gov.ar) por lo cual no se encuentra vigente según lo exige el Artículo 6° 'contenido y formalidades del Sobre A' Inciso k) del Pliego de Bases y Condiciones Particulares el cual establece que se deberá presentar el certificado fiscal para contratar vigente.

    2) Otorgar Orden de Mérito N° 1 a la Oferta de la Firma DANIEL RICCA SOCIEDAD ANONIMA ya que según informe técnico la oferta resulta APTA ya que cumple con lo solicitado en el Pliego de Especificaciones Técnicas. Asimismo según el informe financiero-económico la firma presenta una razonable situación patrimonial y financiera y ha presentado toda la documentación respaldatoria requerida según Pliego de Bases y Condiciones Particulares. Por último no presenta incumplimiento desde el punto de vista sustancial ni formal.

  4. 30/07/2010 N° 85978/10 v. 30/07/2010 MINISTERIO DEL INTERIOR REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS - UOC N° 78

    LICITACION PRIVADA N° 4/2010

    Expediente N° RNP-S02: 311/2010

    Objeto: Adquisición de elementos de Tocador.

    Resolución: RNP N° 1162 del 22 de junio de 2010

    Consulta del expediente: Dirección General de Administración - División Compras - Av. Pte. Roque S. Peña 699 - Piso 3 - Oficina 315

    Horario: 9 a 17 horas Adjudicación Resolución RNP N° 1162/2010

    En cumplimiento del artículo 82 del Decreto N° 436/2000, se notifica la Resolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR